10 oct. 2011

Innovaciones Plásticas confía en la impresora flexográfica SOMA para dar el salto.

Innovaciones plásticas (Innoplast), empresa con sede en Madrid que ofrece desarrollos en materiales plásticos aplicados al marketing directo y promocional, packaging, embalaje, material PLV y que desde sus comienzos ha apostado por la innovación generando una gran capacidad de diseño de productos ha decidido incorporar a su equipo productivo dos máquinas SOMA compradas a INNOPACK, la empresa española responsable en exclusiva para España y Portugal de la firma.
El director general de la empresa Innovaciones Plásticas, el Sr. Ivan Bolós, se encontraba en la búsqueda de aumentar su capacidad productiva y de ofrecer a sus clientes una superior calidad de impresión. En SOMA ha encontrado la calidad, robustez y estabilidad de impresión que buscaba, y se ha procedido a la compra de dos máquinas: la impresora SOMA FLEX MIDI II 8 EG y la laminadora LAMIFLEX 1320E.
La impresora SOMA FLEX MIDI II que, con desarrollos de impresión que van desde los 360 mm hasta los 800 mm, sin engranajes, alcanza velocidades de impresión hasta 450 m/min. con un ancho máximo de impresión de 1270 mm. La tecnología de camisas, el sistema automático de registro y presiones Falcon 66 y el sistema de lavado automático (inkstorm), garantizan rápidos cambios de trabajo así como la posibilidad de preparar futuros trabajos vía computador remoto. La calidad de su impresión es excepcional, contando con un sistema de estabilización térmica del tambor central, un sistema de compensación electrónica de ganancia de punto y un sistema de estabilización térmica de los grupos impresores, es una máquina evidentemente diseñada para ofrecer la más alta estabilidad de impresión y repetibilidad de los trabajos.
INNOPACK, quien por más de año y medio ha representado exitosamente la firma, ofrece gran variedad de equipos para satisfacer a la industria de la impresión flexográfica y de huecograbado como impresoras, cortadoras – rebobinadoras, laminadoras, troqueladoras, montadoras de clichés, y máquinas específicas según requerimientos de los clientes. Su gerente y fundador, el Sr. Daniel Vílchez, dice sobre la venta realizada: “Innopack trabaja sólo con los mejores proveedores del sector, asegurándonos que nuestros clientes van a recibir el mejor servicio y calidad disponibles. Este es el caso de SOMA, una empresa que impresiona con su altos estándares de ingeniería y la línea de sus equipos, que sabíamos que sería perfecta para nuestro mercado y estamos seguros de que la compra realizada por Innoplast marcará un punto importante en la mejora de su capacidad y calidad productiva, lo cual les hará más competitivos en el mercado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario